Términos y condiciones

Términos y condiciones del servicio

Al adquirir planes personalizados de José Ferrer Santillán (en adelante también como JFS) usted está manifestando que conoce y acepta todo lo establecido en los presentes “Términos y Condiciones”.

EDAD

Todos los planes de entrenamiento ofrecidos por JFS en su sitio oficial están destinados a personas que hayan alcanzado la mayoría de edad. Se asumirá que los menores de edad  solicitantes cuentan con autorización expresa de sus padres o tutores.

PERSONALIZACIÓN

Los planes son personalizados, individuales e intransferibles.

Todos los planes de entrenamiento que se ofrecen en el sitio oficial son adaptados a las necesidades del solicitante, por lo que al momento de realizar la compra es indispensable que los datos enviados correspondan con los del usuario final del plan. Los datos consignados en el formulario de solicitud del plan revisten carácter de declaración jurada.

Una vez finalizada la compra, no es posible vender, ceder o transferir los derechos del servicio otra persona. Al momento de detectar una irregularidad de este tipo, José Ferrer Santillán podrá anular la suscripción del usuario sin previo aviso y sin reintegro del valor del plan.

RESPONSABILIDAD

Los planes ofrecidos son realizados por JFS en base a su experiencia personal – consultar sección biografía para mayor detalle – y considerando las necesidades y características físicas expresadas por su cliente. El cliente exonera expresamente a José Ferrer Santillán de cualquier responsabilidad por las consecuencias que pudiese ocasionar el ejercicio físico y los programas de alimentación en su estado de salud.

El usuario del servicio será el único responsable de realizar las correspondientes consultas médicas antes de comenzar y durante el desarrollo del plan adquirido, a fin de cerciorarse que la modificación en hábitos alimenticios y los ejercicios físicos no generen consecuencias negativas sobre su salud.

DISPONIBILIDAD

José Ferrer Santillán no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del sitio oficial ni de los servicios ofrecidos a clientes en el mismo, por lo que, en ningún momento, puede exigirse responsabilidades a José Ferrer Santillán en este sentido.

DERECHOS RESERVADOS

El sitio web de José Ferrer Santillán, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la autorización del autor.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

José Ferrer Santillán  podrá realizar modificaciones en el contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo (incluyendo el arancel de los planes de entrenamiento).

Enlaces: Los links y contenidos de páginas Web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio web, no son responsabilidad de José Ferrer Santillán, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Responsabilidad: En ningún caso José Ferrer Santillán  será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.

Protección de datos: Nuestro sitio web no vende, alquila ni comercializa la información personal de identificación a terceros.