Biografía

Presentación personal

Me inicié en el mundo de la musculación en el año 2012. Comencé a entrenar en un gimnasio y ese mismo año debuté en el mundo de la musculación y el fitness, en una categoría llamada Men´s Physique.

Tuve la gracia de hacer una carrera prolija y ser el 1° Atleta Profesional Argentino en mi categoría y el único invicto hasta el día de hoy. Ese mismo año me nominaron para el Mr. Mundo. Hoy en día ayudamos a las personas a llevar una mejor calidad de vida y hábitos saludables junto con mi equipo de trabajo de profesionales.

El Men´s Physique es una categoría que ha hecho furor en el mundo de la musculación junto con el Bikini Fitness (categoría femenina), siendo unas de las categorías con mayor aceptación por parte del público y con mayor número de atletas.

Es una categoría muy estética en la que se busca un cuerpo atlético proporcionado, armónico, con mucha definición y buena presencia de los participantes.

Recordá lo siguiente

«Para amar a otros, antes debemos amarnos a nosotros mismos. Para respetar a otros, antes debemos respetarnos a nosotros mismos, y para poder hacerlo el 1° paso es dejar de hacer cosas que dañen nuestro propio cuerpo.

Comenzar a cuidarlo. Un cambio de adentro hacia afuera. Cuerpo sano, mente sana, espíritu sano.

Llegar donde siempre soñaste y nunca pensaste alcanzarlo. Una versión mejorada de vos mismo. Esto no se trata de genética, es una cuestión de actitud y dedicación.

Un cambio interno que con el tiempo se refleja por fuera.

Creeme que se puede! Si no fuera posible yo sería el primero en dedicarme a otra cosa.»

José Ferrer Santillán

Mi cambio físico

Logros deportivos

Algunos logros obtenidos en mi carrera como atleta, en la categoría Men´s Physique, donde conseguí llegar a ser el primer atleta profesional de mi país en dicha categoría y hasta día de hoy invicto.

2012

Copa Iron
Mass

1° puesto talla alta | No hubo overall.
2012

Campeonato Nacional

1° puesto talla alta | Campeón absoluto overall.
2013

Campeonato Argentino

1° puesto talla alta | Campeón absoluto overall.
2013

Campeonato Sudamericano

1° puesto talla alta | Campeón absoluto overall.
arnold classic 2014

Arnold Classic

1° puesto talla alta | Campeón absoluto overall | Licencia profesional.

Testimonios

Conocé casos de personas que creyeron en mis planes de entrenamiento y lograron grandes cambios.