Plan aumento de masa muscular magra

Descripción del plan

En este objetivo NO se quema grasa. Recomendado para personas que no poseen grasa en zona media que solo desean incrementar la masa muscular magra.

Tomando como punto de partida tu objetivo y considerando tus datos antropométricos, tus hábitos alimenticios, si realizas o no alguna actividad física hoy en día, y cuantos días optes por entrenar a partir de ahora, formularemos tu plan personalizado  para que puedas notar resultados en tan solo tres meses o en seis (si eliges los 180 días podrás obtener un plan mas completo que se ira volviendo más intenso mes a mes. ) .

90 DÍAS: $2,700.00

180 DÍAS: $3,550.00

Limpiar

¿Qué incluye el plan?

Al adquirir tu plan de 3 o 6 meses podrás disponer de los siguientes apartados:

ganar-masa-muscular

Rutina de entrenamiento

Rutina personalizada según tus objetivos y días que dispongas para entrenar. Apta para realizar en un gimnasio (recomendado) o en tu casa.

plan nutricional

Plan nutricional

Adaptado según tus datos antropométricos, horarios, estilo de vida, objetivos a lograr y gustos. El plan incluye opciones para que armes una alimentación variada y  a tu gusto .

 

recetario

Recetario

El plan incluye el acceso a un recetario variado, con cantidades específicas a consumir, para un mejor control sobre tu alimentación

ejercicios

Guía de ejercicios

Tendrás acceso a una guía gráfica con diferentes ejercicios de entrenamiento y estiramiento, para comprender la realización de los ejercicios detallados en el plan.

Guía de tips

Junto con el plan vienen incluidos varios tips de alimentación y de organización, para que puedas incorporar el plan en tu día a dia sin inconvenientes.

composicion corporal

Seguimiento

Accederás a una línea de Whatsapp para evacuar tus dudas. Además, deberás completar una ficha de seguimiento mes a mes para evaluar tu evolución.

Cambios reales

mujer antes del cambiomujer despues del cambio
cambio en 60 días
antesdespues